Tres menores destrozan varios retrovisores de coches, lo graban y la Policía los pilla en Ponferrada (León)
Se les acusan de un delito de daños contra la propiedad y los padres de los menores se muestran predispuestos a hacerse cargo de los daños

Se les acusan de un delito de daños contra la propiedad y los padres de los menores se muestran predispuestos a hacerse cargo de los daños
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Policía Municipal de Ponferrada ha procedido a identificar a tres menores de edad, acusados de un presunto delito de daños contra la propiedad tras golpear varios coches aparcados en el barrio de La Rosaleda de la capital berciana.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado viernes 2 de mayo en torno las cinco de la madrugada cuando se localizaron varios vehículos vandalizados, con los espejos retrovisores rotos.
Tras las investigaciones oportunas se consiguió, a través de las redes sociales, videograbaciones en las que se observaba a un joven dando patadas a los espejos de los vehículos, mientras otros grababan los hechos.
A través de esas imágenes se pudo identificar al autor de las patadas. Posteriormente se identificó a otros dos menores que también participaron. Los hechos fueron comunicados a los padres de los menores, quienes mostraron predisposición a hacerse cargo de los daños.
Finalmente fueron tres los vehículos con los espejos retrovisores dañados. Los menores identificados han pasado a investigados, como presuntos autores de los daños.