Resulta herida una mujer tras el choque de dos vehículos en la A-6 en Villafranca del Bierzo (León)
El accidente ha ocurrido en el kilómetro 407 de la autovía y la víctima ha sido evacuada al Hospital del Bierzo

112 CyL
112 CyL (Archivo)
Jacobo CasasRedacción COPE Bierzo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer ha resultado herida durante la mañana de este viernes tras un accidente de tráfico registrado en una de las salidas de la Autovía del Noroeste, la A-6, a su paso por Villafranca del Bierzo. La víctima ha sido trasladada al Hospital del Bierzo para recibir atención médica.
El suceso ha consistido en una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 407 de la autovía, justo en la entrada de la localidad berciana. Según informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, fueron los profesionales del centro de salud de Villafranca quienes alertaron de que una persona se encontraba herida e inconsciente.
Tras recibir el aviso, se han movilizado hasta el punto del accidente agentes de la Guardia Civil de Tráfico y recursos sanitarios de Sacyl. El personal médico ha atendido en el lugar a la mujer herida antes de proceder a su evacuación al centro hospitalario.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE BIERZO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN
