• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIGA DÍA

Reacción insuficiente de CB Bembibre PDM

Los de Pepe Vázquez perdieron 59-53 en la cancha del Araski en la segunda jornada de la Liga Femenina

Araski- CB Bembibre PDM

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 oct 2018

El CB Bembibre PDM  no fue capaz de conseguir la victoria ante el Araski en la segunda jornada de la Liga Femenina. De esta manera continua la mala racha de los bercianos en Mendizorroza. La derrota ante las vascas fue por 59-53. En el primer cuarto, la cosa estuvo igualada y las locales solo se fueron de dos puntos a la finalización del primer cuarto 18-16.

El segundo acto fue clave porque el Araski se fue en el marcador con un parcial de 12-0. De esta manera se alcanzó el descanso con un tanteo de 36-23. Esta renta fue clave para que el choque se decantase a favor de las alavesas. A pesar de ello, lo intentaran las de Pepe Vázquez tras el descanso. En el tercer cuarto empezó a reaccionar las del Bierzo Alto que encararon los últimos diez minutos con un resultado de 48-40. De todas formas al final no fue posible. Araski dio un estirón y las bercianas dieron algunas facilidades a las rivales en los momentos claves. Al final se llegó con un guarismo de 59-53. CB Bembibre ha perdido en las dos primeras jornadas pero espera el domingo abrir el casillero de las victorias. La cita será a las 18:15 horas en el Bembibre Arena ante Mann Filter de Zaragoza.

ARASKI (59): Roberson (6), Izaskun García (10), Van den Adel (9), Pardo (0), Ariel Edwards (12) –QUINTETO INICIAL- Molinuevo (9), Paula Estebas (3), Vucurovic (4) y Diallo (6).

CB BEMBIBRE (53): Laura Herrera (12), Heleen Nauwelaers (5), Roselis Silva (8), Jenna Smith (4), Gladkova (12) –QUINTETO INICIAL-Emanuel-Carr (1), Llorente (5), Quirante (6).

PARCIALES: 18-16, 36-23, 48-40; 59-53.

ÁRBITROS: Francisco Javier Bravo Loroño, Jorge Caamaño Muñoz y Sergio del Val Nuño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga DIA disputado en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria (Álava).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar