• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL-LALIGA SMARTBANK J.16

La Ponferradina empata en El Toralín ante el Oviedo (1-1) y José Gomes presenta la dimisión

El gol de los asturianos lo consiguió Borja Bastón, en el minuto 56, y el tanto de los bercianos llegó por medio de Derik Lacerda, en el 90+2. Además, el Oviedo falló un penalti

Tras este resultado, la Deportiva se pone con 17 puntos en la tabla clasificatoria

ctv-btn-fh8ot8mwaae39xu
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Be SoccerEstadio El Toralín (Ponferrada)

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 26 nov 2022



La Deportiva Ponferradina ha empatado en casa, en el estadio El Toralín, ante el Real Oviedo, (1-1), en la decimosexta jornada de LaLigaSmartBank. Tras esto el entrenador de los bercianos, el portugués, José Gomes presentó la dimisión. En cuanto al encuentro el gol de los asturianos lo consiguió Borja Bastón, en el minuto 56, y el tanto de los bercianos llegó por medio de Derik Lacerda, en el 90+2. Además, el Oviedo falló un penalti, en los últimos instantes del choque. También se le anuló un gol a la Deportiva, a Edu Espiau, en el minuto 15 tras revisión del VAR. Tras este resultado, la Deportiva se pone con 17 puntos en la tabla clasificatoria.

El entrenador de la Deportiva, José Gomes, presentó un once inicial con Makaridze en portería, en defensa apostó por Paris Adot, Pascanu, Diéguez y Moi Delgado. En el centro campo puso en liza a Dani Ojeda, Agus Medina, Nwakali y Derik Lacerda, el ataque fue para Edu Espiau y Yuri como delantero centro.

Hubo cinco novedades en la alineación, la de Amir en portería, Paris Adot en el lateral derecho, Moi Delgado en el lateral izquierdo y Edu Espiau y Yuri en ataque, respecto a la jornada anterior donde los bercianos perdieron, (2-1), fuera casa, en tierras madrileñas, en el estadio de Butarque, ante el Leganés.

MINUTO A MINUTO


Tras este resultado, la Ponferradina se pone con 17 puntos en la tabla clasificatoria y por su lado, el Huesca también acumula 17 puntos.

La Deportiva disputará el próximo partido de liga este sábado 26 de noviembre, a las 16:15 horas, fuera de casa, en el estadio de La Rosaleda, ante el Málaga.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

1-Ponferradina: Makaridze, Paris Adot (Heri Tavares, min. 81), Pascanu, Diéguez (Covi, min. 46), Moi Delgado (Ale Díez, min. 62), Dani Ojeda, Agus Medina, Nwakali, Derik Lacerda, Edu Espiau y Yuri (José Naranjo, min. 62). Entrenador- José Gomes.

1-Real Oviedo: Braat, Lucas, David Costas, Dani Calvo, Abel Bretones, Viti (Sangalli, min. 71), Luismi, Jimmy (Mangel, min. 89), Hugo Rama (Pomares, min. 80), Borja Bastón y Sergi Enrich (Obeng, min. 80). Entrenador- Álvaro Cervera.

Goles: 0-1 min. 57 Borja Bastón, 1-1- min. 90+2 Derik Lacerda.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (Colegio Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Borja Bastón (min. 23), Moi Delgado (min. 25), Sangalli (min. 86), José Naranjo (min. 90) y Derik Lacerda (min. 90+3).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga SmartBank disputado en el estadio El Toralín de Ponferrada (7.258 espectadores).


FOTOS: LALIGA

ctv-aiv-fh8q9xnxwamjzcc

ctv-kxf-fh8ozn8wqai0nyk

ctv-3mz-fh8acuxwaams8ap

ctv-int-fh8sh1axeaig5jb

ctv-sqw-fh7 xtfwyaag6mf

ctv-wdg-fh7-uhnwyaebpe4

ctv-wb7-fh780lbwiaiawlk

ctv-kzc-fh8o6jtxwaa-niv


ctv-btn-fh8ot8mwaae39xu

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO


RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar