• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MEDIODÍA COPE

La periodista ponferradina Mónica Domínguez retoma su actividad como reportera del programa Viajeros Cuatro

Escucha aquí la entrevista que le ha realizado Esther Peñalba Aller, en el Mediodía COPE en la provincia de León

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:12

La periodista de viajes ponferradina Mónica Domínguez retoma su actividad como reportera de Viajeros Cuatro, después de la interrupción del programa debido a la pandemia. En estos meses de inactividad, Mónica, lejos de quedarse quieta, ha emprendido otros proyectos, como hacer cursos de emprendimiento y marketing online, incluso lanzar su propia línea de moda y todo desde Ponferrada donde pasó el confinamiento. La marca de ropa y complementos Norte Collection, su línea de moda inspirada en lo que más ama: los viajes. Con la ayuda de sus amigas, creó una página web y lanzó su línea de ropa en noviembre de 2020. Durante estos meses y para este proyecto, han jugado un papel muy importante las redes sociales

De momento, aunque el programa aborda destinos internacionales, tendrá que conformarse con recorrer la geografía española. Además de en Viajeros Cuatro, colabora en la revista de viajes Traveler, donde ha publicado varios artículos en los que ensalza las maravillas del Bierzo.

No se considera una influencer (a pesar de sus más de 15.000 seguidores en instagram) y en mayo de este año puso en marcha un vídeo para poner de relieve los encantos que tiene el turismo de nuestro país y en particular de la comarca de El Bierzo: ‘Quédate en España. Conoce el Bierzo’.

Mónica Domínguez cree que en estos momentos hay que promocionar más que nunca el turismo del Bierzo. ”El momento que vivimos mundialmente tiene que servirnos como punto de inflexión de nuestras vidas. Mientras volvemos a recuperar la normalidad es momento de quedarnos en España y conocer los grandes rincones de nuestro país. ¿Conoces la comarca del Bierzo? Es mi tierra y lo considero un auténtico paraíso”, recalca la periodista berciana.

Siempre quiso ser periodista pero más que reportera se considera viajera. A los 16 años empezó a recorrer el mundo. Su primera parada fue Boston y ahí se enamoró de EEUU. Ha vivido en Pennsylvania, donde estudió tercero de carrera. También ha vivido en Londres y en Nueva York.

Instagram:https://www.instagram.com/monicadominguez/

Web personal:https://monicadominguez.es/

Norte Collection: https://nortecollection.com/

Youtube:viajaresvolar

Su artículos en Traveler: https://www.traveler.es/autor/monica-dominguez/402

ctv-vth-whatsapp-image-2021-06-07-at-113138


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ctv-qbj-whatsapp-image-2021-06-07-at-113139-1


ctv-iwz-whatsapp-image-2021-06-07-at-114059


ctv-kfb-whatsapp-image-2021-06-07-at-114059-1


ctv-nqc-whatsapp-image-2021-06-07-at-114058





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar