COPE Bierzo, con la Ponferradina: "Gran ilusión en la afición y en la ciudad"

En la ventanas de nuestra emisora ya se pueden ver banderas blanquiazules para apoyar al equipo de cara al objetivo de conseguir el ascenso a Segunda A

COPE Bierzo con la Ponferradina


Deportes COPE Bierzo

Ponferrada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

COPE Bierzo con la Ponferradina. En la ventanas de nuestra emisora ya se pueden ver banderas blanquiazules para apoyar al equipo de cara a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda A.

COPE Bierzo con la Ponferradina


En estos momentos estamos en la recta final de la temporada en el Grupo: 1 de la Primera Federación y los bercianos están en la segunda posición de la clasificación con 59 puntos y se han colocado a tan solo dos puntos del liderato que está en manos de la Cultural.

La ilusión en la afición es la nota predominante. Solo faltan tres jornada para el final de la liga regular y los de Javi Rey optan a poder acabar en la primera posición de la clasificación algo que supondría conseguir el ascenso directo.

Uno de esos encuentros que faltan es un Ponferradina - Cultural que se prevé clave. Será en la penúltima jornada, en la 37, y la cita el sábado 17 de mayo, a las 19:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

COPE Bierzo con la Ponferradina

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE BIERZO

COPE BIERZO

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking