COPE Bierzo, con la Ponferradina: "Gran ilusión en la afición y en la ciudad"
En la ventanas de nuestra emisora ya se pueden ver banderas blanquiazules para apoyar al equipo de cara al objetivo de conseguir el ascenso a Segunda A

Deportes COPE Bierzo
Ponferrada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
COPE Bierzo con la Ponferradina. En la ventanas de nuestra emisora ya se pueden ver banderas blanquiazules para apoyar al equipo de cara a conseguir el objetivo del ascenso a Segunda A.

En estos momentos estamos en la recta final de la temporada en el Grupo: 1 de la Primera Federación y los bercianos están en la segunda posición de la clasificación con 59 puntos y se han colocado a tan solo dos puntos del liderato que está en manos de la Cultural.
La ilusión en la afición es la nota predominante. Solo faltan tres jornada para el final de la liga regular y los de Javi Rey optan a poder acabar en la primera posición de la clasificación algo que supondría conseguir el ascenso directo.
Uno de esos encuentros que faltan es un Ponferradina - Cultural que se prevé clave. Será en la penúltima jornada, en la 37, y la cita el sábado 17 de mayo, a las 19:00 horas, en el estadio El Toralín de la capital berciana.

Temas relacionados
Escucha en directo

COPE BIERZO
"La sensación de que nadie se fía de nadie y que todos son conscientes de que en Oriente Medio cualquier cosa puede volver a ocurrir"

Ángel Expósito
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
