• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

SOCIEDAD

Alexia Rivas participará en ‘Supervivientes 2021’ con la camiseta de la Ponferradina

El concurso televisivo arrancará el 8 de abril y la berciana ha confirmado a través de la red social Twitter que se llevará a Honduras la camiseta blanquiazul

"Sois la caña. Gracias por creer en mí. (Con la camiseta de mi ciudad)", ha manifestado

ctv-cbk-exq1-irxmaih3sz

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 abr 2021

La periodista natural de Ponferrada Alexia Rivas que hace unas semanas ha sido confirmada como concursante para ‘Supervivientes 2021’ ya se prepara para esta experiencia. El concurso arrancará el 8 de abril y la berciana ha confirmado a través de la red social Twitter que se llevará a Honduras la camiseta de la Deportiva Ponferradina. “Sois la caña. Gracias por creer en mí. (Con la camiseta de mi ciudad)”, ha manifestado.

¿QUIÉN ES ALEXIA RIVAS?

Alexia Rivas ha dado un salto estratosférico en los últimos tiempos, pasando de ser reportera de ‘Socialité’, de Telecinco, a ser la protagonista diaria de la actualidad social de nuestro país. Pero, ¿quién es Alexia Rivas?

La periodista berciana tiene 27 años. Sus publicaciones giran en torno a su profesión, demostrando una gran pasión. En muchas de ellas podemos verla micrófono en mano, en los instantes previos a realizar las conexiones del programa en el que trabaja: ‘Socialité’. Alexia ha llegado hasta los 166.000 seguidores en su cuenta de Instragram. Una cifra nada desdeñable partiendo de la base de que muchas ‘influencer’ tienen los mismo o menos. Su pasado profesional es largo pese a su edad. La periodista comenzó a familiarizarse con los medios de comunicación en la televisión autonómica de Castilla y León. Poco después, recaló en La Sexta, en Marca TV o en TRECE. Alexia no solo ha quemado etapas comunicativas en los medios, también lo ha hecho en la interpretación, donde participó como actriz en varios cortos de humor.

Nacida en Ponferrada, muestra una gran unión con el mar. Como se puede leer en sus publicaciones y en alguna declaración que ha compartido: “Al final todo acaba en agua salada: en sudor, lágrimas o en el mar”. Algo que aparece representado en su cuerpo a través de un tatuaje con la forma de una ola. No es la única inscripción en su piel, también tiene una frase que dice mucho de ellas: “Esto también pasará”. A su vez, se autodefine como “Devoradora de libros, soñadora y narradora de historias”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar