• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK

Real Zaragoza - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank este viernes a las 21.00 horas en tierras aragonesas, en el estadio de La Romareda, ante el Real Zaragoza

ctv-jai-1594567701056
Jacobo Casas
Twitter Jacobo Casas

Redactor de Cope Bierzo

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 feb 2021

La Deportiva Ponferradina juega este viernes, 28 de enero de 2021, a las 21.00 horas en tierras andaluzas, en el estadio de La Romareda, ante el Real Zaragoza y el choque corresponde a la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Dámaso Arcediano Monescillo del Colegio Castellano-Manchego.

La Deportiva Ponferradina llega tras ganar en la última jornada de liga, 0-2, en el campo del Málaga. Por su parte, los aragoneses vienen de perder, 1-0, fuera de casa ante el Albacete. En la clasificación los bercianos están séptimos, con 34 puntos y los machos ocupan la vigésima posición, acumulando 20 puntos.

Los deportivistas acumulan bastantes bajas. No podrán estar por lesión Manu Hernando y Ríos Reina. A ellos se unen, tras dar positivo por coronavirus, Pablo Larrea, Alejandro Viedma y Carlos Doncel, así como el sancionado José Amo y además es sería duda Paris Adot por problemas físicos. Por su parte, en el lado positivo Sergio Aguza, primer fichaje de la Deportiva en este mercado invernal ya está a disposición del míster al igual que Yac recuperado de su lesión.

En la plantilla del Zaragoza destacan los delanteros Juan José Narváez, con seis goles y Álex Alegría. Tampoco nos podemos olvidar del centrocampista Luca Zanimacchia

En la primera vuelta el partido disputado en El Toralín entre la Ponferradina y el Real Zaragoza acabó con triunfo berciano 2-1. Los aragoneses se adelantaron por medio de Juan José Narváez (min. 46) y los deportivistas le dieron la vuelta al marcador con tantos de Sola en propia portería (min. 61) y Dani Romera (min. 78).

HORARIO DEL PARTIDO

Real Zaragoza y Ponferradina se medirán este viernes, 28 de enero a las 21.00 horas, en el estadio de La Romareda.

El encuentro es a puerta cerrada, a causa de la crisis sanitaria del Covid-19 coronavirus que estamos sufriendo.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL REAL ZARAGOZA - PONFERRADINA

El Real Zaragoza - Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en las emisoras de COPE MÁS, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles PINCHA AQUÍ.

Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.

POSIBLES ALINEACIONES

-Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Vigaray, Francés, Jair, Chavarría, Bermejo, Eguaras, Francho, Zanimacchia, Juan José Narváez y Álex Alegría. Entrenador-Juan Ignacio Martínez.

-Ponferradina: Caro, Iván Rodríguez, Pascanu, Yac, Adri Castellano, Curro Sánchez, Óscar Sielva, Erik Morán, Gaspar Panadero, Pablo Valcarce y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo (Colegio Castilla-La Mancha).

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de La Romareda de Zaragoza).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar