COPE

BASKET- LIGA FEMENINA

Sigue la formación con las sesiones de tecnificación del Club Baloncesto Bembibre

Ya es una realidad el proyecto de formación y tecnificación del equipo del Bierzo Alto

Dirigidas por Juan Manuel Copano y Carlos González Urdiales, las jornadas tratarán de tener un control sobre la evolución técnica y táctica de jugadoras jóvenes no sólo del Bierzo

ctv-ewh-foto19

Bembibre

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:29

Tras iniciarse el pasado 1 de julio, las jornadas de tecnificación del Club Baloncesto Bembibre continuarán durante las próximas semanas con la intención de llamar la atención de jóvenes jugadoras del Bierzo, León, Asturias y Galicia. Dirigida por Juan Manuel Copano y Carlos González Urdiales, técnicos del proyecto formativo Origen Bierzo, la actividad pretende la mejora de jugadoras que deseen evolucionar en el baloncesto de forma coordinada y planificada mediante una estrategia meramente formativa.

El novedoso y ambicioso proyecto nace con la ilusión de tener una presencia y progresión en el tiempo. Ahora, tras una primera toma de contacto, tratará de reunir a más jugadoras e incluso buscará la participación de jóvenes valores que se acerquen al Bierzo para disfrutar de unas agradables vacaciones en nuestra tierra y deseen seguir trabajando a las órdenes de entrenadores que participen puntualmente en el proyecto puesto en marcha por la entidad de Bierzo Alto para conseguir la mejora de fundamentos técnicos y tácticos.

Se insiste desde la organización en que "no se pretende en ningún momento que las jugadoras se desvinculen de los clubes en que trabajan durante la temporada”. “Lo único que se quiere es que los técnicos que participen amplíen la formación de jugadoras que quieran hacer trabajo extra bajo la lupa del CB Bembibre PDM, el equipo de baloncesto más importante del Bierzo y la provincia de León”, destacan desde el club rojillo.

Para ello, deben ponerse en contacto con González Urdiales y Copano a través de los teléfonos 685994946 y 600476618 respectivamente. Asimismo, desde el Club Baloncesto Bembibre se tratará de coordinar y llevar un control de la actividad mediante el correo electrónico prensacbbembibre@gmail.com, aunque también se ofrecerá a través de sus perfiles en redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter) información sobre el desarrollo y la celebración de estas jornadas en el Bembibre Arena.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE