• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

LALIGA SMARTBANK J.9

Real Sociedad B - Ponferradina: horario, dónde ver, escuchar y seguir el partido

Los blanquiazules juegan la novena jornada de LaLiga SmartBank este domingo a las 14.00 horas en tierras vascas, en el estadio de Ipurúa, ante la Real Sociedad B

ctv-dli-1581776115374

Jacobo Casas-Redacción Deportes COPE Bierzo-BeSoccerPonferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:41



La Deportiva Ponferradina juega este domingo, 10 de octubre de 2021, a las 14.00 horas en tierras vascas, en el estadio de Ipurúa, ante la Real Sociedad B y el choque corresponde a la novena jornada de LaLiga SmartBank. El arbitraje correrá a cargo de Alejandro Quintero González del Colegio Andaluz.

La Deportiva Ponferradina llega tras empatar en la última jornada de liga, 2-2, en casa, en El Toralín ante el Real Valladolid. Por su parte, los donostiarras vienen de golear, 1-4, fuera de casa ante el Alcorcón. En la clasificación los bercianos están en la tercera posición, con 16 puntos. Por su parte, la Real Sociedad B ocupa la decimoquinta posición, acumulando 9 puntos.

Los deportivistas tienen las bajas del guardameta Amir que está con su selección y Ríos Reina que se encuentra lesionado. Además, Bolo tiene las dudas de Sergio Enrich y Yuri. En el lado positivo se encuentra recuperado de sus problemas físicos el centrocampista Erik Morán.

En las filas vascas, Xavi Alonso tiene las ausencias de Álex Sola y Urko González de Zárate. Si que podrá contar con Cristo Romero, Djouahra y Lobete que vuelven a estar disponibles.

DECLARACIONES DE JON PÉREZ BOLO ENTRENADOR DE LA DEPORTIVA PONFERRADINA

“Sabemos que para mantenernos arriba tenemos que sacar puntos fuera de casa y vamos con las ganas de volver a ganar”.

“La Real Sociedad B me encanta. Me parece un grandísimo equipo, alegre, valiente y con gente joven que está llamando a las puertas de Primera. Va a ser un partido difícil”.

“Tenemos todavía el entrenamiento de mañana y tomaremos una decisión sobre Yuri y Sergi Enrich. El único que no está, junto Amir es Ríos Reina, que tiene molestias en el tobillo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

HORARIO DEL PARTIDO

Real Sociedad B y Ponferradina se medirán este domingo, 10 de octubre a las 16.00 horas, en el estadio de Ipurúa de Eibar.

DÓNDE VER Y ESCUCHAR EL REAL SOCIEDAD B- PONFERRADINA

El Real Sociedad- Ponferradina lo puedes seguir en el Tiempo de Juego de COPE de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama con el resto de la jornada deportiva.

La retransmisión se puede escuchar en COPE Bierzo en el 91.7 FM, en internet en Cope.es y en las aplicaciones de Tiempo de Juego y COPE para dispositivos móviles. Desde COPE Bierzo te damos toda la información del encuentro en nuestra web y redes sociales.

En televisión, el encuentro se podrá ver a través de Movistar +, Movistar LaLiga y también en la plataforma online de Mediaset España, Mitele Plus.


POSIBLES ALINEACIONES

-Real Sociedad B: Zubiaurre, Alkain, Blasco, Arambarri, Romero, Djouahra, Aldasoro, Olasagasti, Lobete, Garrido y Karrikaburu. Entrenador- Xavi Alonso.

-Ponferradina: Lucho García, Paris Adot, Pascanu, Copete, Pujol, Dani Ojeda, Agus Medina, Erik Morán, José Naranjo, Edu Espiau y Yuri. Entrenador- Jon Pérez Bolo.

Árbitro: Alejandro Quintero González (Colegio Andaluz).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank (Estadio de Ipurúa de Eibar).





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE