• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

LIGA SMARTBANK

La Ponferradina renueva a José Antonio Ríos Reina

El sevillano amplía el contrato hasta el año 2022 con la entidad blanquiazul.Escucha aquí a José Fernández Nieto, Ríos Reina y Jon Pérez Bolo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

La Ponferradina ha hecho oficial este viernes la renovación de José Antonio Ríos Reina, como jugador blanquiazul. El sevillano ha ampliado el contrato hasta el año 2022 con la entidad berciana.

Ambas partes de ha mostrado encantadas en un acto que ha tenido lugar en la sala de prensa de El Toralín donde ha estado el presidente de la Deportiva, José Fernández Nieto, y el jugador.

Fernández Nieto se ha mostrado muy satisfecho al dar esta noticia. “Ríos Reina es seña de identidad de la Ponferradina y va a pasar a la historia como uno de los mejores jugadores del club. La renovación es muy importante para nosotros y estamos encantados de que siga con nosotros”.

Por su parte, el sevillano, José Antonio Ríos Reina se ha mostrado muy feliz. “Desde el primer día he sentido el cariño del club y de la afición. Soy muy feliz aquí. Espero poder acabar mi carrera deportiva en la Deportiva Ponferradina. La mejor forma de celebrarlo es ganar este fin de semana ante el Sporting y así dar otro pasito para conseguir cuanto antes la permanencia”.

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, se ha mostrado también muy contento. “Ríos Reina es un jugador muy importante por lo deportivo y por lo personal por lo que aporta en el vestuario. Estoy muy contento por su renovación”.

ctv-0xy-er3eabxxyaalis7

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar