• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Navidades

El Rey León será el protagonista del V Árbol de los Deseos de Ávila

El musical de El Rey León será el protagonista del V Árbol de los Deseos de Ávila que se celebrará este sábado 11 de diciembre.

Audio

COPE ÁvilaÁvila

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:40

El musical de El Rey León será el protagonista del V Árbol de los Deseos de Ávila que se celebrará este sábado 11 de diciembre.



Será un espectáculo gratuito de una hora de duración, con música, teatro y danza, una actuación inclusiva en lengua de signos.

El ex-concejal de Ciudadanos con amplio curriculum televisivo, Alfonso González, es el director artístico de la obra que contará con un elenco de 70 personas y ha explicado en que consistirá esta adaptación de El Rey León. (ESCUCHAR AUDIO).-



El espectáculo de ‘El árbol de los deseos’ cambia este año de localización y se celebrará el sábado 11 de diciembre, como homenaje, a través del musical El rey león, a las víctimas de la pandemia por Covid-19.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El concejal de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Félix Meneses, junto con Alfonso González, director artístico del espectáculo, y Laura Campillo, actriz, han presentado hoy este espectáculo que contará con la participación de 70 personas y comenzará a las 19 horas, en un escenario que se instalará en el atrio de San Vicente, con la muralla como telón de fondo.

Será un espectáculo de música, teatro y danza de carácter inclusivo, ya que se contará con una intérprete de lengua de signos para las personas con discapacidad auditiva.

En este sentido, se ha agradecido la colaboración y el trabajo de todas las personas que participarán en el espectáculo, al tratarse de una participación altruista.

Así, participará en el espectáculo el club de gimnasia rítmica de El 88 y también este año se contará con la participación del ballet Dance Way, dirigido por Aída Bayón y Rebeca Collado. La coreografía correrá a cargo de Carolina López, Rosa Concet y Melissa Fucci y también se contará como cantantes con María Arroyo, Luis Peñaranda y Laura Granell.

Al finalizar el espectáculo, se procederá a lanzar fuegos artificiales y al encendido de ‘El árbol de los deseos’.

  • Avila Ilumina la Navidad

Esto será el sábado (11 dic) en San Vicente pero recordar que hoy y mañana continúan las actividades navideñas con la proyección del videomaping 'Avila Ilumina la Navidad' en la Iglesia de San Pedro en la plaza de El Grande.

Este espectáculo navideño contará con una proyección de 30.000 lúmenes y un sonido de 45.000 vatios. Habrá 5 pases cada tarde entre el 6 y el 8 de diciembre. (18:45, 19:15, 19:45, 21:00 y 21:30 horas)



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar