ENTREVISTA
’18 mayores de edad’: 1.667 años de vida en una exposición
¡Entre todos los modelos suman 1.667 años de vida!

Entrevista / El fotógrafo Vicente Dolz en COPE
Las personas mayores de Ávila son las protagonistas en la exposición ’18 mayores de edad’
Un dato; ¡Entre todos los modelos suman 1.667 años de vida!

EXPO - 18 MAYORES DE EDAD
La muestra la componen esas 19 fotografías de otras tantas personas abulenses que superan los 90 años de edad cada una de ellas.
El fotógrafo valenciano Vicente Dolz ha explicado en COPE todo lo que le ha aportado realizar esta muestra fotográfica. (Aprender a vivir al día)

EXPO - 18 MAYORES DE EDAD 2
Las fotos se pueden ver en el Palacio de los Verdugo, en la Galería superior y en la zona de la entrada, durante todo el mes de noviembre.
Son 19 retratos en blanco y negro, en tamaño grande (100 x 70 cm) con sus caras en primer plano, por lo que destacan especialmente las arrugas y la huella del paso del tiempo en la piel.

EXPO - 18 MAYORES DE EDAD 3
Las dos fotografías que están en la planta baja del palacio corresponden a los dos mayores que han fallecido durante el proceso (desde que se realizaron las fotos hasta la inauguración) y no han podido ver la exposición en la que son protagonistas. (ver foto)

EXPO - 18 MAYORES DE EDAD 4
Escucha en directo
COPE ÁVILA
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN