El Rayo Vallecano visitará Ávila en Copa del Rey

Jueves 4 diciembre, 19:00h en el Estadio Adolfo Suarez: Real Ávila - Rayo Vallecano

Foto: Sorteo COPA del Rey
00:00
RFEF

Sonido Sorteo de Copa del Rey

Rodrigo San Pedro

Ávila - Publicado el - Actualizado

2 min lectura0:39 min escucha

Se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de la Copa del Rey 25/26 y como era de esperar ha caído un equipo de primera división. 

De los posibles rivales del Real Ávila (Villareal, Betis, Valencia, Sevilla, Levante, Elche, Rayo Vallecano o Getafe) ha caído el equipo el equipo de Vallecas.

Recordamos, el partido se jugará en el Estadio Municipal Adolfo Suárez al ser el Real Ávila el equipo de menor categoría y el partido se celebrara el jueves 4 de diciembre a las 19:00h.

Es partido único con posibilidad de prorroga y penaltis, el que pase estará en treintaidosavos de final.

Así han vivido el sorteo en la residencia de jugadores del Real Ávila:

Recordamos que en esta misma eliminatoria el año pasado el Real Ávila cayó contra un primera, el Real Valladolid, en la prorroga. Finalizó el partido 2-2 y en la prorroga perdimos 2-4 contra los de pucela. Este año, en la primera eliminatoria los abulenses ganaron en la prorroga 1-0 al Real Avilés Industrial.

Esta temporada el Rayo está inmerso en 3 competiciones tras volver a Europa 25 años después, los de Iñigo Pérez suman 15 puntos en liga y ocupan la posición número 12, están en el TOP8 de la UEFA Conference League con 7 puntos y en Copa del Rey ganaron 1-6 al Yuncos de Toledo en la primera eliminatoria.  

 

entradas

El Real Ávila ha sacado las entradas para el partido de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano a un precio de 25 euros para el público infantil y 35/40 euros para los adultos.

  Ya se pueden adquirir en la web del club: https://realavilacf.com

Los abonados del Real Ávila tienen reservado su asiento de la temporada a un precio extra de 20 euros para este partido de segunda ronda de Copa del Rey pero tienen que reservar su entrada antes del domingo 23 de noviembre.

EMPAREJAMIENTOS  segunda ronda

Ourense - Girona

Club Portugalete - Deportivo Alavés

Reus - Real Sociedad

Sant Andreu - Celta

Atlético Baleares - RCD Espanyol

CD Ebro - CA Osasuna

Numancia - Mallorca

Cieza - Levante

Extremadura - Sevilla

Quintanar del Rey - Elche

Navalcarnero - Getafe

Torrent - Real Betis

CA Antoniano - Villarreal

Ávila - Rayo Vallecano

FC Cartagena - Valencia

Mirandés - Sporting de Gijón

Cultural Leonesa - Andorra

Real Zaragoza - Burgos

Leganés - Albacete

Sabadell - Deportivo de la Coruña

Pontevedra - SD Eibar

Racing de Ferrol - SD Huesca

Ponferradina - Racing de Santander

Real Murcia - Cádiz

Guadalajara - Ceuta

Talavera de la Reina - Málaga

Eldense - Almería

Tenerife - Granada

Programas

Último boletín

09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking