COPE

Newsletters
Registrarme

Un varón de 78 años sufre quemaduras tras el incendio de su vivienda en Illescas (Toledo)

Ha sido derivado al Hospital Universitario

Gobierno CLM adjudica el servicio de Farmacia de nuevo hospital de Toledo y dice que dar fecha de apertura es atrevido

18/11/2019 Nuevo hospital de Toledo.

Illescas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:24

Un varón de 78 años de edad ha resultado herido por quemaduras tras el incendio declarado este miércoles en su vivienda, situada en la calle Orquídea de la localidad toledana de Illescas.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el fuego se registró cerca de las 20.00 horas y ha afectado al salón y la cocina de la vivienda.

El herido fue trasladado en un primer momento a un centro de salud de la localidad, pero finalmente fue derivado al Hospital Universitario de Toledo.

En el operativo movilizado desde el 112, además de medios sanitarios, han participado bomberos, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar