Hallan el cuerpo sin vida del piloto de la avioneta siniestrada en Mazarambroz (Toledo)

El aparato, que despegó del aeródromo de Casarrubios, se dirigía a un pueblo de Cádiz cuando se perdió el contacto por radio

Agente de la Guardia civilvehiculo en el que viajaban en Villafranca de CordobaAgente de la Guardia civil

888/Cordon Press

Agente de la Guardia Civil

Carmen Rodenas

Toledo - Publicado el

1 min lectura

Un hombre de 41 años ha fallecido este miércoles tras estrellarse la avioneta que pilotaba en un paraje de la Dehesa El Castañar de Mazarambroz (Toledo). Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso del suceso se ha recibido a las 11:23 horas.

Un amplio dispositivo de búsqueda

La aeronave había despegado del aeródromo de Casarrubios y se dirigía a una localidad de Cádiz, pero en un punto del trayecto se perdió el contacto con ella. Esta situación activó de inmediato un dispositivo de búsqueda para localizar el aparato y a su ocupante.

En las labores de rastreo han participado efectivos de la Guardia Civil, el servicio de salvamento aéreo, bomberos de Orgaz y personal del Plan de Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Castilla-La Mancha (Infocam).

Finalmente, la Guardia Civil encontró la avioneta destrozada sobre las 14:00 horas. Tras una intensa búsqueda por la zona, el cuerpo sin vida del piloto fue hallado horas más tarde, en torno a las 17:30 horas.

Temas relacionados

Escucha en directo

En Directo COPE TOLEDO

COPE TOLEDO

Programas

Último boletín

3:00H | 19 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking