• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

41 años de Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha

El presidente de la Junta, Emiliano García-Page, inaugura este viernes la edición de 2022

41 años de Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha
Cristóbal Cabezas

COPE Castilla-La Mancha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:16

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este viernes la 41 edición de la Feria Regional de Artesanía, FARCAMA, que se celebra entre el 7 y el 12 de octubre en los espacios del Parque de la Vega y el Hospital de Tavera, en Toledo.

En los jardines del parque de la Vega se instalará la feria y en el patio del Hospital de Tavera se celebrarán las exposiciones de artesanía, así como los actos institucionales de inauguración y de entrega de distinciones.

En esta edición, de acceso gratuito y manteniendo el formato de recinto al aire libre, se contará con la participación de artesanos de México, Puerto Rico, Portugal y Francia, con una muestra de los oficios artesanos de sus respectivos países. Asimismo, habrá objetos de 148 artesanos con estands. Se estima que participan más de 200 artesanos de la región y de otros países.

Tal y como ha ocurrido en ediciones anteriores, se contará con talleres en directo, juegos infantiles y sorteos para las personas que hayan comprado en la feria.

Del mismo modo, se celebrarán las muestras de oficios artesanos, habrá música en directo y food trucks. Las cuatro gastronetas serán las del chef Carlos Maldonado, en favor de la Fundación Raíces; de Bendita Burger, de la asociación Down Toledo; y de Cerveza Domus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar