Ingredientes legales, blanqueo de dinero o pago con criptomoneda, retos de la lucha contra el narcotráfico para Interpol

El director ejecutivo de servicios policiales de Interpol, Tim Morris, ha centrado los principales retos a los que se enfrenta la lucha contra el narcotráfico en la dificultad que supone la elaboración de nuevas drogas sintéticas con ingredientes legales, la falta de regulación o el pago con criptomonedas de las actividades delictivas, lo cual plantea una mayor dificultad para rastrear el blanqueo de dinero.

La Linterna en Castilla-La Mancha

Entrepeñas y Buendía alcanzan los 647 hectómetros cúbicos de capacidad, por lo que en mayo los embalses de cabecera del Tajo podrían pasar del nivel 3 al 2, conocido como de prealerta en las reglas que rigen el trasvase Tajo-Segura.

Mediodía COPE en Castilla-La Mancha

Entrepeñas y Buendía alcanzan los 647 hectómetros cúbicos de capacidad, por lo que en mayo los embalses de cabecera del Tajo podrían pasar del nivel 3 al 2, conocido como de prealerta en las reglas que rigen el trasvase Tajo-Segura.

Mediodía COPE en Toledo

El Consejo de Gobierno de este martes aprobará una nueva convocatoria del programa ‘Retorno del Talento Joven’.

Empresas agroalimentarias de Castilla-La Mancha participan en la feria Alimentaria 2018 con el respaldo del Gobierno regional

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha recuperado durante esta legislatura la presencia de la región en "todas las ferias donde nuestras empresas quieren ir", respaldando el trabajo fundamental que desarrollan las industrias agroalimentarias que significan ya, con su trabajo y esfuerzo, el 14 por ciento del Producto Interior Bruto de Castilla-La Mancha.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Último boletín

5:00H | 14 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE

Emisoras

Emisoras