• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Vuelven a escalar el puente atirantado de Talavera, el más alto de España

Es la tercera vez pero la primera que lo hacen mujeres, dos influencers que han subido su "hazaña" a Instagram

Audio

En la imagen, las dos instagramer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13


El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha denunciado ante la Policía Nacional que dos jóvenes han escalado el Puente de Castilla-La Mancha, conocido como puente atirantado. Es la tercera vez que se produce un hecho similar. En esta ocasión, se trata de dos blogueras que no son españolas.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, ha dejado muy claro que el Ayuntamiento no dejará impune el hecho de que dos blogueras hayan subido al puente de Castilla-La Mancha (puente atirantado) “algo extremadamente peligroso; una temeridad que han realizado sin ningún tipo de permiso” y que han subido a la red social instagram.

En ese sentido, la edil ha señalado que desde la Policía Local se ha presentado ya una denuncia ante la Policía Nacional, que es quien tiene la competencia en este asunto, “para que se tomen las medidas necesarias y comience una investigación al respecto”.

La edil ha condenado estos hechos “que son un pésimo ejemplo para otros jóvenes” y ha reiterado la prohibición de subir al puente, algo, que además las jóvenes foráneas han realizado sin ningún tipo de equipo de protección “lo que es todavía más grave, ya que han puesto en riesgo su propia vida únicamente por hacerse unas fotos y un vídeo”.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar