• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los Alfares celebra los Juegos Olímpicos con regalos directos y el sorteo de una Play 5

Los Alfares acoge una exposición dedicada a los deportistas más relevantes de Talavera, entre ellos los tres presentes en Tokio

Los clientes del centro comercial podrán participar del 23 de julio al 7 de agosto en el Juego de los Juegos con sus tiques de compra

Los Alfares: Juegos Olímpicos

COPE Talavera de la Reina

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:31

Aunque sólo algunos de los deportistas españoles ganarán una medalla como premio en los Juegos Olímpicos de Tokio, el centro comercial Los Alfares quiere que todos sus visitantes puedan llevarse un regalo por participar en el Juego de los Juegos, una iniciativa que se desarrollará en las mismas fechas que el mayor evento deportivo del planeta.



Del 23 de julio al 7 de agosto, por compras superiores a 20 euros de cualquier establecimiento comercial o del hipermercado Carrefour se pueden ganar regalos directos como entradas de cine, vales de compra para utilizar en el propio centro o peluches Alfi, y entrar en el sorteo final de una PlayStation 5. Para participar, tan sólo hay que pasarse por el stand instalado en Los Alfares en horario de 17h a 21h de lunes a viernes, y los sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h.



Además, el centro talaverano acoge una exposición en la que se muestran los logros de los deportistas más destacados de la ciudad, entre ellos los tres atletas olímpicos que lucharán por el podio en sus respectivos deportes: la karateka Sandra Sánchez Jaime, el piragüista Francisco Cubelos y el triatleta Fernando Alarza.

Sigue la campaña "Muchas ganas de viajar" con el premio de una vuelta al mundo para dos personas

Hasta el 31 de julio sigue en marcha la campañaMuchas ganas de viajar, con la que el centro comercial Los Alfares premia las compras de sus clientes con el sorteo de una vuelta al mundo para dos personas visitando los lugares más emblemáticos del planeta. Tan sólo hay que rellenar el formulario disponible en la web del centro e incluir una foto de uno o varios tiques de compra de cualquier establecimiento del centro comercial por importe igual o superior a 20€ expedido entre el 31 de mayo y el 31 de julio. Se pueden usar los mismos tiques presentados en el stand de Los Juegos Olímpicos. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar un viaje de ensueño.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar