Los Alfares celebra los Juegos Olímpicos con regalos directos y el sorteo de una Play 5
Los Alfares acoge una exposición dedicada a los deportistas más relevantes de Talavera, entre ellos los tres presentes en Tokio

Los Alfares: Juegos Olímpicos
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Aunque sólo algunos de los deportistas españoles ganarán una medalla como premio en los Juegos Olímpicos de Tokio, el centro comercial Los Alfares quiere que todos sus visitantes puedan llevarse un regalo por participar en el Juego de los Juegos, una iniciativa que se desarrollará en las mismas fechas que el mayor evento deportivo del planeta.
Del 23 de julio al 7 de agosto, por compras superiores a 20 euros de cualquier establecimiento comercial o del hipermercado Carrefour se pueden ganar regalos directos como entradas de cine, vales de compra para utilizar en el propio centro o peluches Alfi, y entrar en el sorteo final de una PlayStation 5. Para participar, tan sólo hay que pasarse por el stand instalado en Los Alfares en horario de 17h a 21h de lunes a viernes, y los sábados de 12h a 14h y de 17h a 21h.
Además, el centro talaverano acoge una exposición en la que se muestran los logros de los deportistas más destacados de la ciudad, entre ellos los tres atletas olímpicos que lucharán por el podio en sus respectivos deportes: la karateka Sandra Sánchez Jaime, el piragüista Francisco Cubelos y el triatleta Fernando Alarza.