CF Talavera - Real Madrid: cómo conseguir tu entrada y dónde ver el partido
El recinto sumará gradas supletorias en las cuatro esquinas y rozará los 4.700 asientos para dar cabida a la demanda de los aficionados

Ciudad Real - Publicado el
1 min lectura0:50 min escucha
El estadio municipal de El Prado se prepara para aumentar su capacidad en el partido histórico que acogerá el próximo miércoles, 17 de diciembre, a las 21 horas contra el Real Madrid. El recinto sumará 450 localidades a las 4.200 existentes, alcanzando un aforo cercano a los 4.700 espectadores. El proyecto, que ya está en marcha, busca responder a la alta demanda de espacio por parte de los aficionados.
Una ampliación estudiada por seguridad
Las nuevas gradas supletorias se instalarán en las cuatro esquinas del campo, una decisión basada en un riguroso informe técnico. Según los arquitectos municipales, no es viable colocar gradas en los fondos para no comprometer la integridad del recinto. "No vamos a poner en riesgo a ningún tipo de persona y de seguridad del campo por aumentar el aforo", ha señalado Antonio Núñez, concejal de Deportes del consistorio talaverano.
No vamos a poner en riesgo a ningún tipo de persona y de seguridad del campo por aumentar el aforo"
Abonarse, la única garantía
Aunque aún no han salido a la venta las entradas para el público general, la única forma de garantizarse un asiento en El Prado es abonándose al club, unos abonos que ya han superado las 250 personas abonadas en esta mañana en solo unas horas. Esta ampliación se apoya en estudios previos realizados para el partido del ascenso del Talavera a Primera RFEF, por lo que gran parte del trabajo técnico ya está avanzado.
El partido se podrá seguir en abierto
Ante la gran expectación que ha levantado la visita del equipo blanco a la ciudad de la cerámica, mucha será la gente que se quede con las ganas de ver el encuentro de dieciseisavos de la Copa del Rey desde El Prado, pero nadie se perderá el partido porque se emitirá en directo a través de La 1 de Televisión Española. Será el único partido que se retrasmita por el canal principal de la televisión pública española de esta ronda de Copa del Rey.



