• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se busca a la serpiente que mordió a un hombre ingresado en la UCI del Hospital de Toledo

Según su declaración, era una serpiente cascabel la que le mordió este sábado tarde en La Puebla de Montalbán

Archivo.- serpiente de cascabel

Archivo.- serpiente de cascabel

COPE TalaveraBlanca Bermejo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para localizar una serpiente que este sábado mordió a un hombre de 30 años en La Puebla de Montalbán (Toledo), que está ingresado en la UCI del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en el dispositivo de búsqueda están participando agentes del puesto de La Puebla de Montalbán y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona).

La búsqueda se inició tras tener conocimiento de que un hombre recibió una mordedura de una serpiente en la tarde de este sábado en La Puebla de Montalbán, que el propio afectado afirmó que era una cascabel, aunque de momento este dato no ha sido confirmado, han indicado este domingo a Efe la Delegación del Gobierno y del servicio de emergencias 112.

El 112 ha concretado que el suceso ocurrió a las 7.30 de la tarde y que hasta el lugar donde se produjo se dirigieron los servicios sanitarios para atender al hombre mordido, que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud.

A su vez, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), han explicado a Efe que el hombre que recibió la mordedura está en la UCI del centro hospitalario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar