CARRICHES
Isidro, alcalde de Carriches llama a la "total tranquilidad" porque han aparecido todos los chotos extraviados
Las veinte cabezas de ganado han sido encontradas, dos de ellas morirían por el calor extremo y el estrés sufrido tras escaparse

Isidro, alcalde de Carriches llama a la "total tranquilidad" porque han aparecido todos los chotos extraviados
El pueblo de Carriches en Toledo, vivía momentos de angustia cuando se 'corría la voz' sobre la escapada de unas 20 cabezas de ganado.
Su alcalde Isidro Castaño asegura que "los chotos de cebo se escaparon, debieron mover alguna valla y al volver por la mañana los dueños se encontraron con que no estaban en el cercado".
Finalmente, se han "encontrado todos", pero para ello "costó mucho trabajo; todo el día buscándolos. Primero aparecieron 4 cabezas y luego 15, y algún último despistado". Dos de ellos, murieron por el calor y estrés.
Drones
Se esperaba que el Seprona, el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, dijo que "traería drones y visores nocturnos" pero Isidro dice que "no llegaron a utilizarlos".
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN