Page convoca a su Gobierno este jueves para abordar la situación COVID, entre otros temas
La cita será a las 9.00 horas en el Palacio de Fuensalida
Redacción COPE Castilla-La Mancha
Toledo - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a convocar de forma extraordinaria a su Consejo de Gobierno este miércoles para abordar una nueva batería de medidas económicas, abierto a la posibilidad de poder articular nuevas medidas en función del avance de la pandemia sanitaria.
Según apuntan fuentes del Ejecutivo autonómico, la cita será a las 9.00 horas en la sede del Gobierno regional, el Palacio de Fuensalida.
Esta convocatoria llegará un día después de la Conferencia de Presidentes extraordinaria que protagoniza este miércoles el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los diecisiete presidentes autonómicos, para valorar el avance de la sexta ola en todo el territorio.
Lo último

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00 H | 16 OCT 2025 | BOLETÍN
