• Martes, 27 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Javier Toquero deja de ser el secretario provincial de VOX en Guadalajara

No deja su cargo en el ayuntamiento de la capital del que es primer teniente de alcalde

Javier Toquero deja de ser el secretario provincial de VOX en Guadalajara
Javier Herrero
Redactor COPE Guadalajara

Guadalajara

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX alega motivos de gestión para el relevo de Toquero en la secretaría provincial, que da un paso al lado en su responsabilidad a nivel Guadalajara, pero no abandona el partido ni deja de ser el primer teniente de alcalde del ayuntamiento en la capital.

El encargado de relevarle en el cargo va a ser Iván Sánchez Serrano, el portavoz del partido en las Cortes regionales. Sánchez ha expresado su compromiso de dar continuidad al crecimiento del partido como "la única alternativa real al socialismo", agradeciendo a Toquero por su dedicación y trabajo en beneficio de Guadalajara y de España desde sus funciones municipales. Sánchez compaginará este nuevo cargo con el que ya ostenta como portavoz del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes de Castilla-La Mancha.

El partido ha extendido su agradecimiento a Toquero por su trabajo al frente del partido durante su mandato, valorando sus esfuerzos y la dirección del proyecto en la provincia. También ha reconocido el trabajo del equipo del Comité Ejecutivo Provincial saliente, destacando su contribución al desarrollo y fortalecimiento de VOX en Guadalajara.


https://x.com/ISanchezSerrano/status/1724507112712110567?s=20




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar