Estado de alarma
Denunciadas cuatro personas por recogida ilegal de setas y saltarse el confinamiento
La Guardia Civil incautó 100 kilos de níscalos recogidos ilegalmente

Recogida de setas
La Guardia Civil de Guadalajara se ha incautado de 100 kilos de níscalos recogidos ilegalmente y ha denunciado a cuatro personas que, además, se habían saltado el confinamiento perimetral que impide entrar y salir de Castilla-La Mancha.
Según ha informado a través de sus redes sociales la Guardia Civil de Guadalajara, esta incautación fue detectada en un control de movilidad en el kilómetro 44 de la autovía A2.
Los agentes han propuesto sanciones por la recogida ilegal de setas a estas cuatro personas que también serán sancionadas por saltarse el confinamiento perimetral.
Con el inicio de la temporada de setas en la provincia se refuerza la vigilancia para controlar la recogida ilegal y en apenas diez días se han realizado tres incautaciones.
Escucha en directo
COPE GUADALAJARA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 20 MAR 2026 | BOLETÍN