• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Víllora, riqueza natural bañada por los ríos Cabriel y San Martín

COPE Cuenca se ha trasladado hasta el municipio conquense de Víllora para conocer todos los atractivos que ofrece para disfrutar de un buen verano

COPE CuencaTexto: Noelia Barroso Fotografía: Chus GómezVíllora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

COPE Cuenca se ha trasladado hasta el muncipio conquense de Víllora para conocer todos los atractivos que la localidad ofrece para disfrutar del verano. Por los micrófonos de la emisora ha pasado el alcalde, José Ramón Ubiedo, que ha explicado la riqueza natural del entorno.

Puedes escuchar la entrevista completa con el alcalde aquí

En este programa especial también ha participado Pablo Ubiedo, concejal de área de Juventud y Medio Ambiente del municipio y Toni Jorge, maestro jubilado que ha iniciado una nueva vida en la localidad.

Puedes escuchar la entrevista completaaquí.

Situado en la Serranía Baja de Cuenca se ubica el tranquilo y hospitalario municipio de Víllora. Bañado por los ríos Cabriel y San Martín, esta localidad acumula una gran riqueza de vestigios arqueológicos encontrados en los yacimientos locales que se suman a la extraordinaria belleza de sus paisajes y es que Víllora forma parte del Valle del Cabriel. Se trata de un espacio turístico que recientemente ha sido declarado Reserva Natural de la Biosfera por parte de la UNESCO

La localidad ofrece numerosos alojamientos turísticos para poder visitar otros lugares de extraordinario interés como la playeta de Villora, la rambla de las Salinas, el yacimiento de la Veguilla, el puente imposible o la hoz del río San martín y Cuchillos de la Virgen.

Sin duda, el lugar perfecto para perderse y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar