La Feria Taurina de Ciudad Real va tomando forma: Estas cuatro figuras ya están confirmadas
Los dos festejos se celebrarán los días 16 y 17 de agosto, mientras que el día 21 habrá una corrida con toreros de la tierra

La Feria Taurina de Ciudad Real va tomando forma: Estas cuatro figuras ya están confirmadas
Disfrutando como estamos de San Isidro, somos muchos los que estamos pendientes de la Feria Taurina de este año de Ciudad Real. Tenemos ganas de saber si va a ser mejor que la del año pasado, cosa que no es difícil por otra parte. Lo que sí sabemos es que el Ayuntamiento de Ciudad Real va a aportar la cantidad de 30.000 euros al pliego de los toros para que haya una corrida más en feria con toreros locales.
Y efectivamente les puedo adelantar que este año la Feria va a ser mucho mejor, se nota el cambio al frente de este área, ya hay cuatro presencias seguras, vamos a tener en Ciudad Real, apunten, a Roca Rey, Morante de la Puebla, Juan Ortega y Marco Pérez. Faltan por confirmar que otros dos toreros les acompañarán en esta feria. Los hierros serán de Victoriano del Rio y Zacarías Moreno. Las fechas de estos dos festejos serán 16 y 17 de agosto. Para la corrida de toreros locales, el día 21, está confirmado Carlos Aranda a falta de confirmar qué otros toreros le van a acompañar. Toda la feria y todos los carteles se van a presentar la semana que viene, el día 12 de junio.
Temas relacionados
Escucha en directo
COPE CIUDAD REAL
"Nunca como hasta ahora en el seno del PSOE se había producido semejante runrún con la idea de que el ciclo político no da más de sí"
Sergio Barbosa
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN