COPE

El Ayuntamiento de Ciudad Real dedica 2.400 euros a la mejora y embellecimiento del parque Manuel Marín

Una intervención que ha venido a mejorar y embellecer este espacio, "que se recuperó para la ciudad, el encuentro y disfrute de los ciudadanos".

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, en el parque Manuel Marín

COPE Ciudad RealAYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

EPCOPE Ciudad Real

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado este miércoles los murales que ha realizado 'La Fábrica' en el parque Manuel Marín, una intervención que ha venido a mejorar y embellecer este espacio, "que se recuperó para la ciudad, el encuentro y disfrute de los ciudadanos".

Una actuación que ha supuesto un importe de 2.400 euros, y que se suma a los elementos de mejora con los que el Ayuntamiento ha ido dotando a este parque, "que se convirtió en un homenaje a Manuel Marín", según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

"Pretendíamos dotar este espacio de esa alegría y colorido, y esperamos que les guste a los vecinos y vecinas de Ciudad Real y sigan disfrutando de este espacio, de ocio y esparcimiento", ha apuntado la alcaldesa.

Pilar Zamora además ha destacado que no descartan nuevas actuaciones, porque se trata de instalaciones vivas, y sobre todo, seguirán "intentando dotarlo de cierta actividad porque creemos que teniendo un centro educativo al lado es una gran oportunidad para acciones temporales".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar