En Cope La Mancha
Entrevista con José Luis Ballesteros, presdidente del CD Quintanar de la Orden, horas antes de afrontar el partido más importante de la historia reciente del club

00:00
En Mediodía Cope La Mancha hemos charlado con el presidente del Club Deportivo Quintanar, José Luis Ballesteros, horas antes de enfrentarse al Unión Zona Norte de la Comunidad de Madrid. Si el equipo de Quintanar de la Orden gana, podría enfrentarse a todo un primera división en la próxima ronda. La eliminatoria, a partido único, se decidirá el jueves a partir de las 17:30 horas en el Campo Municipal "Alfonso Viller" quintanareño.
Escucha en directo
En Directo
COPE CIUDAD REAL
COPE CIUDAD REAL
"Liliana Sáenz, hija de una víctima de Adamuz, ha elegido paz y reconciliación. El escritor David Uclés, enfrentamiento y exclusión"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
9:00H | 31 ENE 2026 | BOLETÍN