La Linterna en COPE Castilla- La Mancha (17/04/2024) - 19.50
Escucha aquí la información de tu comunidad en COPE Castilla-La Mancha con Sergio Sánchez a las 19.50
Escucha aquí la información de tu comunidad en COPE Castilla-La Mancha con Sergio Sánchez a las 19.50
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 14:20
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 13:50
Escucha aquí la información de tu provinicia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 12:50
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Guadalajara con Mercedes Castellano a las 8:24
Escucha aquí la información de tu comunidad en COPE Castilla-La Mancha con Laura Sánchez a las 14:48
Escucha aquí la información de la provincia en COPE Ciudad Real con Elena Jiménez a las 14,20 horas
En Cope La Mancha
Escucha aquí la información de tu comarca en COPE La Mancha con Jesús Villajos a las 13.50.
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Ciudad Real con José Manuel Fernández Almazán a las 13.50.
AUDIO COPE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste a las 14:20 horas
Escucha aquí la información de tu provincia en COPE Ciudad Real con José Manuel Fernández Almazán a las 12.50.
Entrevista
Hablamos con Pedro Lozano, concejal de Cultura, Rafa Díaz, presidente de los libreros de CLM y Anibal Ruiz, responsable de la bibliotecas municipales de Ciudad Real
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Alicia Martínez a las 13.50h. Llega la VI Concentración de Cortadores de Jamón a favor de ACEPAIN.
Escucha la opinión de nuestros colaboradores en COPE ALBACETE. Este miércoles 17 de abril con Tomás Mancebo y su incansanble lucha por recuperar el Ateneo albacetense.
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Alicia Martínez a las 12.50h.La Guardia Civil pone en marcha el servicio de atención al ciudadano para trámites de armas
¿Necesitas renovar tu licencia de armas? ¿Quieres obtener autorización para tu arma por primera vez? Hoy te decimos como hacerlo.