• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Una trifulca entre un mantero y policias termina con cuatro agentes heridos en la Feria

Un varón de 45 agredía a cuatro agentes con una barra de hierro hiriéndoles de diversa consideración

Policia

COPE ALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:30

La Feria un año más está cumpliendo con las previsiones de visitantes, y puede que se alcance una cifra récord si las lluvias no lo impiden. A pesar de la afluencia de gente, está siendo una Feria sin incidentes graves en lo que tenga que actuar la autoridades.

Sin embargo en la noche del miércoles varios agente tuvieron que emplearse para reducir a un varón de 45 años, ciudadano africano, que se enfrentó a los agentes con una barra de hierro. Según apuntan algunas fuentes, este varón sería un mantero, y la zona concreta donde sucedió el incidente, la zona de los Ejidos de la Feria con la R-7, es una zona habitual para que estas personas practiquen su actividad ambulante. Por esa razón, la Policia Local de Albacete tenía más vigilada esta zona.

En su intento por reducir a este varón, 4 agentes resultaron heridos de distintas consideraciones y fueron trasladados posteriormente trasladados al Hospital Universitario de Albacete.

Al presunto agresor terminó detenido se le instruyeren diligencias por presuntos delitos contra el orden público, atentado, resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar