COPE

Diócesis de Albacete

#AhoraMásQueNunca tu ayuda puede llegar a los territorios de misión

Son 1.111 los territorios de misión que han solicitado ya una ayuda urgente para paliar las consecuencias del COVID19 en los países más desfavorecidos

Nuestro Obispo con los misioneros

Carmen Rodenas | COPE Albacete

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

La Diócesis de Albacete pide ayuda para los misioneros que siguen haciendo su labor por todo el mundo, ayudando a quines más lo necesitan. Lo hace a través de este comunicado:

"Nunca olvidaremos este año 2020, marcado por la aparición de un virus silencioso que ha hecho que nuestras vidas cambien, que nos planteemos muchas cosas, que aprendamos a valorar tantos momentos de los que se nos han privado en estos meses. El corazón se encoge de ver a tanta gente pasarlo mal, y se encoge más aún cuando los misioneros repartidos por cada rincón del mundo, dan la voz de alarma. A las pocas posibilidades de las que disponían muchos países, se suma el Covid-19, lo que hace que no sea sólo una crisis sanitaria, sino también social, y el hambre está causando estragos. Miedo, indefensión, pocos recursos, falta de materia prima, todo se para…, la vida se para en muchos país de África, Asia, América, Oceanía… 1.111 territorios de misión han solicitado ya una ayuda urgente, que gracias al Fondo de Emergencia de OMP se van a poder ir haciendo efectivas.

Pero te necesitamos, el mundo te necesita, los misioneros son nuestros intermediarios para poder ayudar a tantos que lo están pasando mal (incluyéndose a ellos). Forma parte de esta oleada de solidaridad, tú puedes cambiar el mundo. Mucha gente lo ha hecho y, tras esa mascarilla hay una gran sonrisa, pues no hay nada más bonito que ayudar al prójimo.

La Diócesis de Albacete, es una Diócesis solidaria, una Diócesis misionera, que se implica y busca dar lo mejor de sí. Y en esta ocasión, seguro que cumplimos con creces".

Si quieres ayudar es muy fácil, con poco, podemos hacer mucho. Accede y ayuda en este link: https://www.omp.es/extraordinario-covid-19/

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar