
PROGRAMACIÓN LOCAL
14:20H | 21 mayo 2025 | mediodía en cope en albacete
El Gobierno de España ha destinado más de 4,3 millones de euros a Letur para reparar los daños causados por la DANA, beneficiando a 384 explotaciones, y ya se han entregado más de 97.000 euros a 13 agricultores gravemente afectados. La Policía Nacional ha desmantelado una red internacional de trata de personas en Murcia y Albacete, liberando a 18 mujeres y deteniendo a 11 personas, incluyendo a los líderes del grupo. La Universidad de Castilla-La Mancha ha premiado a figuras destacadas como Rozalén y la UME en sus Reconocimientos del Consejo Social, y prepara la renovación de dicho consejo. Javier López Galiacho será nombrado hijo predilecto de Castilla-La Mancha por su labor cultural, mientras que en Albacete se ha desbloqueado un proyecto urbanístico para 80 viviendas, y la corrida benéfica de ASPRONA ha recaudado 18.500 euros.
Leer más
- 9:57 min
Más de Albacete - Chinchilla - San Pedro
14:20H | 25 SEP 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de la provincia con Alicia Martínez a las 14:20 horas.
- 10:03 MIN
13:50H | 25 SEP 2025 | MEDIODIA EN COPE EN ALBACETE
La Manchega del Comercio ha regresado hoy a la calle Ancha en una nueva edición de la exitosa campaña de apoyo al comercio local, y hablamos con BNI Albacete: ¿por qué septiembre es el mejor momento para unirte a la red de networking líder?
- 10:05 MIN
14:20H | 24 SEP 2025 | MEDIODÍA COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de la provincia de Albacete con Alicia Martínez a las 14:20 horas.
- 10:02 MIN
MEDIODÍA EN COPE EN ALBACETE | 24 SEP 2025 | 13:50H
Albacete se ha convertido en referente nacional con la inauguración oficial de la Asociación de Inteligencia Artificial de Castilla-La Mancha (AI-CLM), y con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, la Fundación ACEPAIN ha tenido visibilidad con sus mesas informativas en la plaza de la constitución.
- 10:01 MIN
8:24H | 11 SEP 2025 | HERRERA EN COPE EN ALBACETE
Escucha la actualidad de tu provincia en COPE Albacete con Miguel Yeste. En este informativo, te contamos la actualidad de la Feria, la del miércoles y la de este jueves
- 5:03 MIN



