ALB 1- 1 EXT

Tras sumar un punto en el Belmonte, el Albacete piensa en el Rayo Vallecano

A falta de 2 jornadas para finalice la primera vuelta del campeonato, el Albacete BP se mantiene, una semana más, en la novena plaza con 27 puntos

Albacete

Redacción Elena Valero / Imagen Albacete BP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:57

Albacete BP 1 - 1 Extremadura UD

Esta temporada, el conjunto de Ramis casi siempre que ha sumado, ha sido marcando únicamente un gol en los partidos, a excepción del empate a 0 ante el Racing de Santander.

A falta de 2 jornadas para finalice la primera vuelta del campeonato, el Albacete BP se mantiene, una semana más y ya van tres, en la novena plaza con 27 puntos.

El Albacete Balompié encadena dos empates y ahora piensa en la visita al Rayo Vallecano, donde será baja Roberto Olabe, por cumplir ciclo.

El Albacete se presentó en el Carlos Belmonte con la idea de empezara a saldar su deuda en casa y además, acercarse un poco más a la zona noble de tabla. Mientras, el Extremadura quería alejarse del descenso. Finalmente, reparto de puntos en un encuentro donde ambos equipos comenzaron tanteándose. El primer acercamiento, fue de los locales a los 9 minutos del inicio del choque con una buena jugada de Dani Ojeda por banda derecha, pero el balón tocó en uno de los rivales y Acuña no llegó para rematar. Después, en un saque de esquina, Fuster lo intentó de cabeza pero el esférico fue a las manos del meta del ExtremaduraCastoAcuña tuvo una gran ocasión, tras un centro de Fuster. El paraguayo, con la potencia que le caracteriza, corrió hasta el área rival pero su disparo fue a parar al lateral de la red. Los visitantes también tuvieron llegadas al área rival, como una de Zarfino, pero que evitó Caro de cabeza. Ya con el tiempo cumplido de la primera mitad, Susaeta en un lanzamiento de falta estuvo apunto de abrir el marcador, pero Willy que entró por la lesión de Nono, peinó el balón y Casto evitó el tanto.

El Albacete generó buenas contras, aunque le faltó juego y el Extremadura llegaba al área rival por la banda derecha pero sus centros no eran acertados.

Tras el descanso, Ramis iba a por el partido. Hizo dos cambios más ofensivos, dando entrada a Zozulia por Ojeda y a Olabe por Kekojević. En el 56, con un control con el pecho el delantero ucraniano intentó abrir el marcador. Un minuto después y tras la revisión del VAR, el colegiado De La Fuente decretó penalti por mano de Granero. Susaeta fue el encargado de lanzarlo y el Albacete se adelantó en el marcador en el minuto 58 (1 - 0). Diez minutos después, un nuevo penalti favorable al Albacete por mano de Fran Cruz. De nuevo, Susaeta desde los once metros realizó un potente disparo pero la madera evitó que el conjunto de Ramis pudiese cerrar el partido en ese instante. En el 74, con un centro de Bastos, Willy puso las tablas en el marcador (1 - 1). En el final del encuentro, ambos conjuntos intentaron desequilibrar el partido. En el último cambio, Ramis dio entrada a Rey Manaj por Fuster con gran ovación por la marcha y más por la llegada del albanés tras semanas sin sumar minutos con el equipo. Silvestre y Olabe gozaron de ocasiones y el Extremadura también pudo cerrar el partido tras un mal despeje de Tomeu y con un centro de Kike a Zarfino, que remató de cabeza pero el meta balear evitó el tanto.

Lo más