• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Albacete 0 - 1 Almería

Trabajo y esfuerzo sin recompensa

El Albacete no mereció quedarse de vacío ante la visita del Almería que se adelantó de penalti

Chema

Redacción Elena Valero / Imágenes Albacete BP

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:37

Los jugadores del Albacete pisaron el césped vistiendo camisetas negras con los nombres de los aficionados fallecidos por el COVID-19 después, minuto de silencio para homenajear a las victimas de la pandemia.

El Albacete regresó al Carlos Belmonte con las ideas claras y no mereció quedarse de vacío ante la visita del Almería que se adelantó de penalti gracias a Darwin en la última jugada antes del descanso. Resultado de 0 a 1 que se mantuvo pese a los esfuerzos de los hombres de Alcaraz por remontar y de los andaluces por sentenciar.

Albacete 0 - 1 Almería

Desde el inicio del encuentro los blancos fueron a por todas, cuando tan solo habían transcurridos unos segundos Eddy Silvestre intentó sorprender al meta Fernando Martínez, que fue el mejor del Almería. José Carlos Lazo también buscaba los huecos y hacía lo posible para adelantar a los suyos hasta que tuvo que pedir el cambio por lesión.

Las llegadas del Albacete fueron continuas con disparos de Chema Núñez, Manu Fuster, Eddy Silvestre y en la última jugada antes del descanso, el colegiado decretó mano de Alberto Benito tras revisar la jugada en el VAR. Darwin Núñez fue el encargado de transformar la pena máxima para poner el 0 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, el conjunto de Alcaraz aprovechaba los errores defensivos del Almería y de nuevo Fuster, Chema y Zozulia buscaban la igualada mientras, los andaluces querían sentenciar el choque de la mano de Juan Muñoz y Darwin Núñez, pero Tomeu Nadal lo evitó.

Alcaraz comenzó a mover el banquillo en el minuto 64 con la entrada de Acuña por Fuster y minutos después, Susaeta sumó sus primeros minutos tras la llegada del técnico granadino al conjunto blanco y Miguel Ángel debutó en el Belmonte.

Sin tiempo para el descanso el Albacete Balompié piensa en el próximo partido ante el Extremadura, este miércoles 17 de junio a las 19:30 horas en el Francisco de la Hera. En juego, 3 puntos vitales para salir de la zona de descenso en la que se encuentran ambos equipos. El conjunto manchego ocupa la vigésima posición en la tabla con 35 puntos y los extremeños la vigésimo primera con 32 puntos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar