• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

AGRICULTURA

La JCRMO celebra este sábado su Asamblea General Extraordinaria

El nuevo Plan del Júcar impone restricciones a los caudales para riego

La II Fase de sustitución de bombeos se hace imprescindible

Júcar-Albacete

COPEMc BenítezALBACETE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:41

El Orden del día de la misma incluye la exposición y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2022 y el Presupuesto para 2023.

Como ha explicado en COPE el presidente de la entidad, Herminio Molina Abellán, expondrá el informe de gestión anual, la publicación del Plan Hidrológico de la demarcación ciclo 2022-2027 y las obras de la fase II de sustitución de bombeos.

En cuanto a las cuentas, ninguna novedad, ni desviación presupuestaria, pero es importante asistir, por las novedades que el nuevo Plan Hidrológico del Júcar tiene, y que afectan al caudal disponible, que se verá mermado por los aumentos de caudales ecológicos que establece esta norma, que es de obligado cumplimiento.

Herminio Molina anima a participar en esta Asamblea Extraordinaria, ya que posibilita la aclaración de las dudas que puedan plantearse, por las restricciones que impone el Plan del Júcar aprobado el pasado mes de febrero.

Audio


Sábado, 25 de marzo de 2023

Salón de Actos del edificio de la INSTITUCIÓN FERIAL DE ALBACETE (IFAB). (Avenida Gregorio Arcos, no 19. Sede de la JCRMO)

09:30 h. 1er llamamiento / 10:00 h. 2o llamamiento



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar