• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FORMACIÓN

La actividad agroalimentaria y sus posibilidades en la Feria Aula 23

Del 22 al 26 en el IFEMA

El MAPA pretende impulsar la profesionalidad del sector a través de la información, capacitación y captación de talento hacia estudios agronómicos o veterinarios

ministerio cope

MAPARedacción/Mc BenítezESPAÑA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación participa por primera vez en la feria Aula 23, Salón Internacional del Estudiante y Oferta Educativa, donde informará a los jóvenes sobre las posibilidades de formación que tienen para acceder a la actividad agroalimentaria.

En concreto, el Ministerio Planas ha instalado un stand en esta feria educativa, desde el que se dará a conocer la nueva imagen de la formación agroalimentaria bajo el lema 'Siembra, crece y cosecha tu futuro'.

Con esta iniciativa, Agricultura busca impulsar la profesionalidad del sector a través de la información, capacitación y captación de talento hacia estudios agronómicos o veterinarios.

cosecha tu futuro


Los estudiantes que se acerquen al stand recibirán información acerca de la realidad del sector agroalimentario y sobre las ventajas de formarse en este ámbito, a través de material divulgativo y conferencias impartidas por expertos que ofrecerán su visión y experiencia. Para ello, se va a contar con la participación de empresas de agricultura 4.0, jóvenes y mujeres emprendedoras y centros de formación profesional.

La participación en Aula 23, que se celebra del 22 al 26 de marzo en el recinto ferial de IFEMA, se enmarca en la estrategia que desarrolla el Departamento para impulsar la profesionalización del sector agrario e incrementar el nivel formativo de los titulares de explotación.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar