• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Santander celebrará, del 22 al 25 de julio, la primera Feria Taurina del norte de España tras la pandemia

Se llevarán a cabo estrictas medidas contra el virus. Finito sustituye a Ponce, y estarán piguras como Roca Rey, Morante, o el rejoneador Diego Ventura. Mismos precios que en 2019

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Ya conocemos el cartel definitivo de la feria taurina de Santander, que del 22 al 25 de julio se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Cuatro Caminos. No será la habitualmente denominada Feria de Santiago, al contar solo con 4 días de corridas, pero se trata de la primera feria que se hará en el norte de España desde la llegada de la pandemia.

Abrirán el fuego los rejones con, entre otros, Diego Ventura; el viernes estará Morante de la Puebla, el sábado Finito de Córdoba sustituirá a Enrique Ponce, y el día grande, el de Santiago, el cartel lo formarán Perera, Roca Rey, y el último triunfador en Santander, Paco Ureña. La empresa Lances de Futuro es la encargada de organizar los festejos, y la alcaldesa Gema Igual aseguró que se llevarán a cabo numerosas e importantes medidas de seguridad y prevención contra el coronavirus.

Los precios son los mismos que hace dos años, habrá preferencia en la compra de entradas para los abonados, y las localidades sueltas se podrán comprar a partir del 17 de julio. También estará habilitada la venta por internet desde el 13 de julio.

ESCUCHA LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA PINCHANDO DEBAJO DE LA FOTOGRAFÍA.

CARTEL COMPLETO DE LA FERIA TAURINA 2021

. Jueves 22 de Julio: Corrida de Rejones de la Ganadería Los Espartales: Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo.

. Viernes 23 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería Puerto de San Lorenzo - La Ventana del Puerto: Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Pablo Aguado.

. Sábado 24 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería Torrealta: Finito de Córdoba, Emilio de Justo y Ginés Marín.

. Domingo 25 de Julio: Corrida de Toros de la Ganadería La Quinta: Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar