• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pedro Sánchez: " Sacaremos 3 diputados en Cantabria"

El candidato del Psoe visita la región por teercera vez en unas pocas semanas

Sánchez ha reunido a 1.500 personas

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:40

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido de que el Partido Socialista conseguirá tres diputados en Cantabria en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así lo ha afirmado durante el mitin que ha ofrecido este viernes en el Palacio de Exposiciones de Santander junto con el secretario general del PSOE de Cantabria y candidato a la Presidencia regional, Pablo Zuloaga, y el líder del partido en la capital y candidato a la Alcaldía, Pedro Casares.

Ante más de 1.500 personas, Sánchez ha reivindicado las medidas impulsadas por el PSOE desde el Gobierno en tan solo diez meses. "Hemos demostrado que con 84 diputados, si hay voluntad y convicción, se pueden hacer muchas cosas a favor de la ciudadanía...Os imagináis lo que podemos hacer con más diputados, y con los tres diputados que va a aportar Cantabria", ha exclamado.

Esa ha sido la única referencia a Cantabria en una intervención de algo más de media hora, en la que Sánchez ha incidido en la importancia de la movilización porque "la frontera entre la involución y el avance puede ser un voto", y ha reiterado que el PSOE es "el único que puede garantizar un proyecto cabal, sensato, moderado y de futuro para España".

Por eso ha pedido el apoyo tanto a los que siempre han votado incondicionalmente al PSOE, como a los que alguna vez han votado a otros partidos por descontento, y también a los que nunca han votado al Partido Socialista.

Como "apunte personal", ha destacado que para él ha sido un orgullo ser presidente del Gobierno, y que "no es menor el orgullo" de ser secretario general del PSOE, un "orgullo" que se ha mostrado convencido que sentirán Pedro Casares como alcalde de Santander y Pablo Zuloaga como presidente de Cantabria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar