SOCIEDAD
Una nueva vida para 50 cachorros salvados del horror
Los perros fueron rescatados de una vivienda de Tegueste

cachorros
La Asociación de Defensa y Protección de Animales de Canarias trabaja en la recuperación de los cincuenta perros que fueron rescatados el pasado miércoles del interior de una vivienda del municipio de Tegueste.
Los canes se encontraban, según la protectora, hacinados en un cubículo, con evidentes signos de desnutrición y falta de higiene. Muchos, incluso, presentaban parásitos e infecciones por las malas condiciones del lugar.
ADEPAC pide la colaboración ciudadana para ofrecer una nueva vida a los cachorros. Solicitan, sobre todo, ayuda económica para costear los gastos veterinarios, tratamientos de castración y peluquería de los animales.
La asociación también busca casas de acogida que proporcionen cobijo y atención temporal a estos canes, ya que al vivir una grave situación de estrés durante un período de tiempo prolongado, se desaconseja su estancia en un albergue.
Los interesados en adoptar o acoger a alguno de los perros deberán dirigirse a la página de Facebook de ADEPAC mediante mensaje privado.
Escucha en directo
COPE MÁS TENERIFE
COPE TENERIFE
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN