• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GASTRONOMÍA

Pool & Brunch, la gastronomía de Lucas Maes en Aqua con un día de piscina en Los Gigantes

El chef hispanobelga y el hotel Royal Sun Resort comienzan esta experiencia todos los domingos a partir del 11 de abril

Audio

Cope TenerifeLos Gigantes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:30

Cerremos los ojos e imaginemos una combinación perfecta para esta primavera- verano que solo acaba de empezar; unos huevos fritos con tomate, cebolla morada, comino y cilantro o una ensalada Thai con huevo pochado, pez mantequilla y salsa holandesa combinados con una moderna tumbona al borde de una piscina de 25 metros de longitud, como asiento privilegiado ante los espectaculares Acantilados de Los Gigantes.

Todo ello es lo que ofrece este novedoso Pool & Brunch que Lucas Maes inaugura este próximo domingo 11, a partir de las 10, en el extremo más suroeste de la Isla de Tenerife, su restaurante Aqua. La novedad es que todos aquellos que reserven mesa para esta experiencia podrán disfrutar de un día espectacular en la piscina del hotel que se extenderá hasta la misma puesta de sol.

El chef del Restaurante Aqua, Lucas Maes, ha resaltado en el espacio de Gastronomía de Cope Canarias que Los Gigantes es un lugar muy especial. Además, ha añadido que cree que la iniciativa va a tener buena aceptación, entre otro motivos, por las vistas impresionantes que ofrece el sitio para poder disfrutarlas tumbado mirando al mar con la piscina al lado.

Maes en sus Pool & Brunch en Restaurante Aqua ofrece 3 únicas opciones de precio y menú para este evento dominical: 27, 30 y 34 € dependiendo de la elección de los platos principales. Evidentemente no faltarán el café recién hecho, la opción de tés variados para los que no sean cafeteros, los smoothies y una oferta de cócteles refrescantes elaborados por nuestro equipo experto.

El horario del Pool & Brunch es de 10 a 13.30. Una vez finaliza este horario los domingos el Restaurante Aqua sigue abierto para el servicio de almuerzo.

Plazas limitadas por la normativa actual, solo para residentes Canarios o turistas con PCR vigente.

ctv-ono-whatsapp-image-2021-04-09-at-095658-1


SOBRE RESTAURANTE AQUA

Las reservas podrán hacerse con antelación en la web lucasmaes.com o directamente en el teléfono 608 802 638

Direccion C/Geranio 16, Hotel Royal Sun Resort, Los Gigantes, Santiago del Teide

Web : restauranteaqua.com

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

IG #https://instagram.com/aqua_lucas_maes


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar