COPE

SOCIEDAD

La insólita estampa de la nieve en Canarias

Una imagen de las cumbres isleñas con un impresionante manto blanco revoluciona las redes sociales

La estampa insólita de la nieve en Canarias

Ro Ruiz

RedacciónTenerife

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13 ene 2021

La nevada que ha cubierto este fin de semana la cumbre de La Palma nos ha dejado estampas típicamente invernales que nada tienen que envidiar a las que podemos encontrar en los Alpes.

Una inusual imagen de las imponentes montañas palmeras con un manto blanco, captada magistralmente por la fotógrafa tinerfeña Ro Ruiz, ha revolucionado en las últimas horas todas las redes sociales al retratar fielmente la belleza del paisaje isleño realzada por la nieve.

BAJAS TEMPERATURAS Y PROBABLES HELADAS EN TENERIFE Y LA PALMA

En el norte de la provincia occidental, habrá intervalos nubosos tendiendo a nuboso durante la mañana, con lluvias débiles localmente moderadas que remitirán al final del día.

En el resto de las zonas, intervalos nubosos, más abundantes en el sur en horas centrales, cuando son probables lluvias débiles, principalmente en medianías, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con heladas en las cumbres centrales de Tenerife y La Palma. Los termómetros oscilarán entre los 19 grados de máxima en Tenerife y los 10 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del nordeste, predominando las brisas en costas oeste y norte.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo