• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fotis quiere más

El técnico aurinegro lo tien claro: "Si ganamos los dos partidos podremos ser incluso quintos"

fotis

Cristian García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:33

El CB Canarias tiene este fin de semana un partido importante en casa frente al Obradoiro (Sábado 19.00) y hoy el entrenador de la entidad aurinegra ha ofrecido una rueda de prensa previa al duelo de la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Endesa.

Fotis ha destacado la importancia del duelo ante el conjunto gallego de este fin de semana, resaltando el gran nivel de plantilla que tiene el conjunto entrenado por Moncho Fernández, y que será "un rival incomodo que nos pondrá las cosas díficiles". El técino griego tambien aprovechó la ocasión para sacar la calculadora, y resaltar que "ganando los dos partidos, y si se dan una serie de resultados, podemos ser incluso quintos". Pero el tecnico tambien era prudente y afirmaba que "no podemos centranos en lo que hacen los demas. Debemos ganar este partido y despues ya se verá lo que sucede".

Casi al termino de la comparecencia del mister, se le preguntó por la situación de Petit Niang, que el día anterior habia afirmado, que le queda un año de contrato y que esta hablando con el club y sus agentes para buscar una solución a su falta de minutos en el conjunto lagunero, y si no buscar una salida. A lo que el técnico respondió tajantemente: "Niang tiene que trabajar". "Es un gran jugador que nos ha ayudado mucho, pero si quiere más minutos se los tiene que ganar". Además termino destacando que "tiene por delante a Fran Vázquez y Tobey, jugadores de mucha calidad y el aun es muy joven, tiene que progresar y más jugando de cinco".

El equipo vuelve al trabajo mañana Viernes con la última sesión de entrenamiento, antes de recibir al Obradoiro, buscando las 18º victoria del curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar