• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

UD Granadilla

La UD Granadilla merece más en Barcelona

Las pupilas de José Herrera completaron un gran encuentro, que se vio deslucido por dos golpes de fortuna blaugrana.

ctv-z9w-428653cd-054d-4e76-b274-3132ec8e95c4

Berto MataSanta Cruz de Tenerife

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:49

Gran imagen, la que dejaba la UD Granadilla en su visita al FC Barcelona. Tácticamente muy correcto el conjunto tinerfeño, dejaba en la punta de ataque a Koko, que dispuso de varias ocasiones para desnivelar el marcador. Nada más comenzar el partido, la futbolista de Costa de Marfil, se acercó a la portería de Paños, pero su disparo se iba fuera. Un minuto después, otra jugada de Koko, terminaba con el disparo de Clau Blanco fuera, quien completó un gran partido.

Nueve minutos se llevaban disputados, cuando, de nuevo Koko, se quedaba en el mano a mano con Paños, pero su disparo fue repelido por la cancerbera. Clau volvió a intentarlo en el minuto 12, pero se encontró con la defensa blaugrana que enviaba el balón a saque de esquina.

El Granadilla plantaba miedo a un Barcelona inoperante hasta el momento, pero relamiéndose de las ocasiones erradas en los primeros minutos. Lejos de venirse abajo, el conjunto de José Herrera volvía a disponer de otra ocasión por medio de Koko, aunque su disparo se iba cruzado. Más de 30 minutos disputados y él Granadilla estaba mejor que el Barcelona en el césped. Rompió la estadísticas de disparo a portería el Barcelona, al borde del descanso, después de tres saques de esquina consecutivos, que terminaron en las manos de Nayluisa Cáceres, tras sendas intervenciones.

Se llevaba con el 0-0 al descanso, siendo él Granadilla el único equipo, que tras 57 partidos, era capaz de dejar a cero la portería azulgrana antes del descanso.

Tras la reanudación, Geyse tuvo la primera para el Barça, pero su disparo salía cruzado. Mismo intento para Rolfo, pero esta vez con parada de Nayluisa que evitaba el gol local. Corría el minuto 60 de partido, cuando la mala fortuna caíndico para el Granadilla. Un despeje de Pisco en la frontal del área, pegaba en Geyse, para colarse al palo izquierdo de Nayluisa. El resultado no era justo con el Granadilla y lo visto en el terreno de juego. Minutos más tarde (66’), las catalanas sentenciaban el partido con un golazo de Graham desde la frontal.

A pesar del resultado, el conjunto tinerfeño continuó haciendo su partido, sin presencia en el área del Barcelona, eso sí.

Cambios y oportunidades para un equipo, que ha dejado mimbres de poder realizar una gran temporada, en la recién estrenada Liga F.

El proximo compromiso tinerfeño, será el Domingo 25, a las 20.00 horas en La Palmera, ante el Real Madrid.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar