COPE

SOCIEDAD

Marina Suites crea Virtual Cycling Station, la única sala de ciclismo virtual en España

La sala, equipada con las bicicletas Wahoo Kickr Bike y con conexión a las plataformas de software Bkool y Zwift, ofrece una experiencia única y 100% inmersiva

Marina Suites crea Virtual Cycling Station

Photollarena

AgenciasCanarias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:37

El ciclismo es una actividad deportiva popular, y los que lo practican disfrutan cada vez que sacan la bici para recorrer diferentes rutas. Canarias, cada vez más acoge un turismo ciclista mayor porque contamos con espacios naturales y vistas únicas pero en muchas ocasiones es complicado llevar consigo todo el material necesario para gozar de la sensación de los pedales. Por este motivo, Marina Suites junto al Patronato de Turismo trabajaron conjuntamente para crear la única sala de ciclismo virtual en España que diera respuesta a los viajeros que buscan nuevas experiencias turísticas donde se mantiene un contacto con el deporte, el juego, la competición y la comunidad.

El ciclismo virtual es una disciplina que cuenta cada vez con más protagonismo entre los aficionados a este deporte. Importantes marcas ya han creado competiciones internacionales de ciclismo virtual.

Las sensaciones que ofrece la bicicleta inteligente KICKR, es el pedaleo más real que puedas imaginar, además de innovaciones sin precedentes como cambios de pendiente integrados, engranajes que se pueden personalizar y cambios de marchas simulados para que crear la experiencia de entrenamiento en interiores más potente, personalizada y realista. Utiliza la legendaria tecnología del volante de inercia de KICKR. KICKR BIKE crea una capacidad de respuesta sin precedentes y una precisión de la potencia de +/- 1 %. Los cambios de pendiente en tiempo real coincidirá con ascensos de hasta 20 % y descensos de -15 %, al tiempo que te permiten mantener la velocidad y reproducir verdaderamente la sensación de pedalear al aire libre. Su sólida construcción en acero y aluminio resistirá los recorridos más duros, incluso si tus piernas no lo hacen.

Con conexión a las plataformas Bkool y Zwift

Para completar la experiencia, la sala Virtual Cycling Station de Marina Suites, cuenta con conexión gratuita a Bkool, plataforma de software que a día de hoy es el simulador más realista del mercado, donde puedes elegir rutas de cualquier continente y crear las tuyas para que los demás usuarios puedan descubrir tus recorridos preferidos. Además, puedes elegir conectarte a Zwift que aúna la diversión de los videojuegos con la intensidad del entrenamiento serio. Puedes recorrer espacios virtuales, elegir entre planes de entrenamiento, rutas en bicicleta en grupo, carreras y mucho más.

Jorge Martín, Director de Marina Gran Canaria cerró el acto dedicando palabras al turismo de las islas: “Tanto en Marina Gran Canaria como en los hoteles de Grupo Satocan estamos decididos a seguir apostando por experiencias memorables que sigan haciendo de Canarias un destino único. Cada punto de contacto es una oportunidad para sorprender, ya sea a través de la tecnología como en este caso, de experiencias gastronómicas o de lo más importante, el equipo de personas que reciben y atienden a cada viajero como único y especial.”


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar