• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

CRIMEN MACHISTA

La Guardia Civil investiga un presunto crimen machista en Gáldar

La investigación podría centrarse en un presunto crimen machista, en el cual, un varón, presuntamente ha asesinado y enterrado a la víctima

Crimen machista

En la imagen, zona en la que supuestamente podría encontrarse el cadáver de la mujer.

Gáldar, Gran Canaria

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:55

Efectivos de la Comandancia de Las Palmas de la Guardia Civil están investigando esta tarde un presunto crimen de violencia machista en la localidad de Gáldar, en Gran Canaria, y ha confirmado que en la posible localización del cuerpo está trabajando su Policía Judicial.

Agrega asimismo que en este momento no puede emitir declaraciones sobre este asunto, aunque añade que informará desde que lo pueda hacer.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha dicho a Efe que hay "indicios" de que se haya podido cometer un crimen por violencia machista en Gáldar, pero que aún no se ha encontrado el cadáver y que la investigación está sujeta al secreto judicial.

Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Gáldar, están investigando el presunto asesinato de una mujer en Gáldar.

Desde primera hora de la tarde de este martes, ambos efectivos participan en un dispositivo de rastreo en unos terrenos en la zona de Rojas, intentando localizar el cuerpo de la víctima.

Las primeras hipótesis que se barajan sobre este hecho luctuoso, indican que se trata de un caso de violencia de género.

La investigación podría centrarse en un presunto crimen machista, en el cual, un varón, presuntamente ha asesinado y enterrado a la víctima. Al parecer, el presunto asesino sería el que habría informado de la zona en la que se encontraría el cuerpo de la mujer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo