FÚTBOL
Sergi Cardona: "Será importante hacernos fuertes en nuestra casa y con nuestra gente"
El lateral izquierdo de la UD Las Palmas cree que "el equipo está haciendo las cosas bien y la victoria ante el Granada podría ser un punto de inflexión".

Sergi Cardona: "Será importante hacernos fuertes en nuestra casa y con nuestra gente"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sergi Cardona compareció en rueda de prensa, en la previa del partido de este domingo frente al Granada CF. El jugador amarillo indicó sobre el próximo rival que “Será un encuentro muy disputado, El Granada se ha reforzado muy bien”.
También indicó el jugador del conjunto grancanario que “la victoria podría ser un punto de inflexión, el equipo está haciendo las cosas bien, compitiendo contra equipos muy buenos. Pero la victoria es lo que da confianza, nos haría ver que el trabajo que se está haciendo no es en vano”.
El lateral izquierdo de la UD Las Palmas afirmó que “hace tiempo que no ganamos en casa, pero somos conscientes de que en el Estadio de Gran Canaria somos más fuertes. Seguro que aquí sumaremos puntos. Sobre el partido del domingo, Cardona comentó que "la clave ante el Granada es llevar el partido hasta donde nos interesa, al ritmo que queremos desde el minuto cero. Y si estamos acertados con esa ambición, podemos hacernos fuertes”.



