• Sábado, 13 de julio 2024
  • ABC

COPE

VOLEIBOL

El CV Guaguas ya prepara la próxima temporada

ctv-exq-cv-guaguas

CV GUAGUAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:56

El CV Guaguas finaliza el año. Un año repleto de buenos y no tan buenos momentos, de sonrisas y de alguna decepción. Un año en el que los insulares han peleado y han dejado sangre y sudor en cada partido. El combinado canario no fue capaz de lograr todos sus objetivos, pero sí que dio todo lo que tenía y dibujó una sonrisa en cada aficionado que alentó al equipo en el Centro Insular de Deportes.

El reto del Guaguas comenzó de la mejor manera posible, siendo Campeón de la Supercopa de Voleibol. El equipo de Sergio Camarero derrotó al Fenie Energía Mallorca Voley Palma por un contundente 3-0 y puso la primera piedra en el camino de los amarillos. El Guaguas dominó de principio a fin y logró el primer título de la temporada para comenzar el año redondeando lo conseguido el curso anterior. ía y dibujó una sonrisa en cada aficionado que alentó al equipo en el Centro Insular de Deportes.

El reto liguero del Guaguas comenzó de manera sensacional. Los pupilos de Sergio Camarero encararon un inicio de campaña soberbio, cosechando varias victorias seguidas. El conjunto grancanario acostumbró a desplegar un gran juego sobre la pista, un juego que ilusionó y que enganchó a la afición desde el primer momento. Los amarillos lograron mantenerse siempre en lo más alto de la clasificación gracias a su trabajo y a su buen rendimiento durante gran parte de la temporada regular.Los canarios compitieron de principio a fin. A pesar de que el Guaguas se dejó varios partidos fueras de casa, el balance de la presente campaña regular es muy positivo y el equipo lo demostró en todo momento, sobre todo, en el tramo final. El compañerismo, la garra y el espíritu competitivo de los jugadores llevó al Guaguas a cuajar una buena temporada en liga, ganando varios encuentros de alto nivel y acabando en una tercera plaza que, quizás, se podría haber mejorado. Los méritos que Sergio Camarero y los suyos trabajaron durante el año les llevó a disputar los ansiados Playoff de la Superliga Masculina de Voleibol, un nuevo reto que los insulares afrontaron con mucha ilusión ya que llegaron en el mejor momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Lo que casi nadie sabe

Con Juan Andrés Rubert y Gonzalo Zaballa

Reproducir
Directo Lo que casi nadie sabe

Lo que casi nadie sabe

Con Juan Andrés Rubert y Gonzalo Zaballa

Escuchar